Amuletos mágicos para la buena suerte
Muchas persona creyentes en los poderes de la magia usan amuletos para atraer la buena suerte y alejara las malas energías, por ello les quiero enseñara a preparar fáciles pero potentes talismanes que se pueden hacer desde casa sin ninguna complicación.
En la vida existen muchas persona con mala intensión que son envidiosos, egoísta y traicioneros, por ello se recomienda usar amuletos mágicos para la buena suerte, también para ahuyentar las malas energías enviadas por esta personas. Si quieres alejar toda mala influencia de tu vida tienes que leer el siguiente contenido el cual te planteo una serie de amuletos mágicos para la buena suerte muy fáciles de hacer en casa.
En general, la idea principal radica que los creyentes en la vía espiritual puedan realizar los amuletos más fáciles, pero poderosos desde la casa, y para que ninguna persona le cobre por la realización, por ello les muerto los rituales completamente gratis por esta web
La palabra Amuleto deriva del latín “Amuletum”
Objeto protector de un problema de la persona que lo lleva. Generalmente, es un objeto fácil de llevar a cualquier lado, donde por medio de algún conjuro, hechizos o ritual resguarda a la persona que lo emplea para atraer buena suerte, protección, firmeza y evolución.
Si bien es cierto, el empleo de los amuletos no es un tema nuevo, son usados por creyentes de los poderes sobrenaturales desde la antigüedad.
Se dice que los primeros amuletos fueron cristales, piedras, maderas talladas, u objetos muy apreciados por su forma, color o rareza con el objeto de ahuyentar de males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales.
Amuletos Mágicos Para La Buena Suerte
Amuleto N° 1
Materiales Necesarios:
1 Vela rojo
1 Papel de color rojo
1 Objeto de oro
3 Hojas de laurel
Procedimientos Para Realizar El Ritual Comienza por encender la vela y colocar el papel justamente enfrente de esta. Encima del papel rojo coloca tres de hojas de laurel. En ese momento concéntrese es en el propósito que intenta conseguir, es decir, desee prosperidad, suerte y abundancia.
De seguida, coloque el objeto de oro especial sobre las hojas.Ponga las manos sobre el objeto de oro y empiece a sentir como la magia fluye de él.
En ese preciso momento tienes que recitar la siguiente oración:
“Con el poder de este objeto de oro que deslumbra y brilla, os pido a partir de este momento que la fortuna sea constante en mi”
Con este amuleto mágico para la buena suerte de seguro en un par de semanas notarás los efectos de la abundancia y buena suerte.
Amuleto N° 2
Materiales Necesarios:
3 Monedas de baja denominación
1 Vaso con azúcar
Procedimiento Para Realizar El Amuleto
El amuleto mágico para la buena suerte y fortuna debe realizarse en fase de luna llena para que tenga la mejor potencia. Coloque las 3 monedas en el vaso con azúcar y póngalas en un lugar donde reciba la luz de la luna llena. Este amuleto mágico para la buena suerte también puede realizarlo con un billete en un vaso de agua con miel.
Deja reposar las monedas o el billete durante tres días seguidos bajo la luz de la luna llena. Al trascurrir los días, tome el billete o las monedas y llévelas con usted a todos lados, ya sea en la billetera, el monedero o en los bolsillos del pantalón, no puede gastar la plata porque pierde el efecto el amuleto.
Amuleto N° 3
Materiales Necesarios
1 Objeto para darle poder
1 Poco de agua
1 Poco de sal
Procedimiento Para Realizar El Amuleto:
Antes de comenzar el amuleto mágico para la buena suerte primero tiene que limpiar la casa, después de limpiar debe darse un relájate baño y tener mente positiva para realizar el mágico talismán. Puede escoger cualquier objeto para darle poder con la mente y su energía.Puede ser una cola de conejo, un pequeño elefante con la trompa hacia arriba, una herradura, o simplemente una piedra del mar.
Toma el objeto escogido, colócalo unos días 3 en agua con sal en un lugar donde llegue la luz del sol. Al recurrir los días, saque el objeto, colócalo sobre un pañuelo. En ese momento míralo, pídele a Dios y a la fuerzas del bien que te den poder al amuleto para que te traiga prosperidad a tu familia y trabajo.
Realiza este mismo paso durante 3 días más.Luego, envuelva el objeto en el pañuelo y al trascurrir los días lleve con usted a todos lados pensando que este amuleto le traerá buena suerte.La buena suerte es cuestión de energía por ello debe ser muy positivo y demostrar el poder al amuleto para que lo ayude.
Aquí concluye la presente, espero que emplees el amuleto de tu agrado para que en pocos días puedas tener abundancia, prosperidad, fuerza y evolución en tu casa, familia y negocio.